LA HISTORIA DE LA BORNEO WILDLIFE PRESERVATION

La Borneo Wildlife Preservation* (BWP) es una organización benéfica pública 501(c)(3), fundada en el 2014 por la renombrada entrenadora y conductista de animales, Katerina Pirelli. La Borneo Wildlife Preservation fue anteriormente la Pygmy Elephant Foundation.

La Borneo Wildlife Preservation fue creada por la pasión, el impulso y el compromiso de la Sra. Pirelli para proteger la vida silvestre y su creencia en la educación y la sensibilización para un mejor futuro de la sostenibilidad para la preservación de nuestro planeta. También es una defensora de las dietas basadas en vegetales y defiende firmemente la necesidad de un cambio para detener la crueldad contra los animales, el dolor y el sufrimiento innecesarios que se causan a los seres sensibles de todas las especies, el impacto ambiental causado por la producción ganadera y la agricultura industrial.

También siente profundamente que el futuro de nuestro planeta depende de la conciencia y las decisiones diarias, conscientes , tomadas por todos. Es por eso que la Borneo Wildlife Preservation está ayudando a facilitar programas educativos internacionales para enseñar a los niños la importancia de la sostenibilidad, la selva tropical y el respeto a todas las especies animales. Esto es particularmente necesario en la hermosa isla de Borneo, donde tantos animales están en problemas extremos, incluyendo el peligro de extinción, debido a la destrucción de su hogar, la selva tropical de Borneo.

Borneo Wildlife Preservation