MIEMBROS DEL EQUIPO

Kat Pirelli tiene un título en Exotic Animal Behavioral Management and Training. Tiene una amplia experiencia en el trabajo con animales, tanto exóticos como domésticos, en varios países.

Tiene un exitoso historial y ha demostrado sus habilidades profesionales manteniendo el bienestar de los animales exóticos, en varios ambientes de cautiverio, incluyendo: la creación de instalaciones de cuarentena, la realización de evaluaciones nutricionales, y la aplicación de programas de enriquecimiento del comportamiento.

Comenzó su carrera trabajando como entrenadora  profesional de animales en la industria cinematográfica y en el zoológico de Los Ángeles. Esto incluyó la organización, la creación y el mantenimiento de departamentos de animales. Su trabajo se ha extendido a países como Malta, Australia, Canadá, África, Marruecos, México, Nueva Zelandia, Saipán y, más recientemente, Borneo. Sus conocimientos sobre el transporte seguro de animales, y el complejo proceso y la logística, la califican como experta.

Además, está certificada en una variedad de disciplinas médicas que abarcan la seguridad, la salud y el cuidado de los animales, así como de los seres humanos. Se mantiene actualizada e informada asistiendo a las conferencias y talleres anuales de la industria sobre la sostenibilidad y los impactos ambientales de la agricultura en el extranjero.

Katerina Pirelli

Presidente/Fundador

Jennifer Nicholson es una actriz exitosa, diseñadora de moda y defensora de los animales.  Jennifer brinda apoyo a nuestra organización, ayudando a conectar nuestra caridad con los partidarios de las celebridades para ayudar a aumentar la conciencia internacional sobre Borneo.

Jennifer Nicholson

Miembro de la Junta / Director Asociado

DJ Weaver, LMFT, LNHA es el Administrador del Lakeview Terrace Post-Acute Hospital, en California. Es un líder de seminarios y talleres, un sanador energético certificado, defensor de la educación de los niños y de los animales, y lo que es más, un orgulloso miembro de la Junta de la Borneo Wildlife Preservation. DJ tiene una maestría en negocios y administración, así como en asesoría y psicología, y facilita los eventos de recaudación de fondos y charlas de la BWP en los Estados Unidos.

David Weaver

Miembro del Consejo/Secretario

Ciudadana italiana nacida en Rusia

Julia es licenciada en filología, es asesora financiera creativa y ávida amante de los elefantes.  Es multilingüe.

Julia Riva

Miembro del equipo/Coordinador de Desarrollo

Marcel Peters ha trabajado con animales durante décadas. Originalmente trabajando en Sudáfrica, es un experto en elefantes, confirmado e influyente. En la actualidad, además de trabajar en la Borneo Wildlife Preservation, es la mano derecha de Su Alteza Real la Princesa Estefanía de Mónaco, que cuida del elefante que ha rescatado en su recinto en Mónaco. Marcel es muy conocido en la industria y tiene experiencia con una amplia gama de animales y ha trabajado con ellos en diversas capacidades como el entretenimiento, el rescate, la reubicación y la rehabilitación. Gente de todo el mundo se pone en contacto con él para pedirle su consejo u opinión sobre diversos temas relacionados con animales exóticos.   

Marcel Peters

Vicepresidente/Entrenador de elefantes

Patrick Zucchetta tiene un título de ingeniería en electrónica. Tiene más de 30 años de amplia experiencia en la gestión de empresas en actividades de alta tecnología en torno a la imagen y el sonido profesional y cinematográfico.

En los últimos 10 años, Patrick participó con éxito en la migración de las salas de cine a la generación del cine digital con el exitoso equipamiento de más de 20.000 salas de cine en toda Europa.

Además, Patrick participa en la junta de varias empresas para aportar su experiencia y conocimientos en campos como la tecnología, la propiedad intelectual y el desarrollo empresarial.

Patrick comparte su vida empresarial entre América del Norte, América Latina y Europa.

A nivel personal, Patrick pone énfasis en la búsqueda de un estilo de vida orgánico basado en plantas naturales y es un defensor de los animales desde hace muchísimo tiempo.

Patrick Zucchetta

Miembro de la Junta Directiva /Tesorero

Rachel Bradley dirige Seven Twenty, una productora de deportes de aventura con sede en Chamonix, Francia. Antes de trasladarse a Francia en 2012, Rachel vivió en el Reino Unido, donde estudió Ciencias Biológicas (BSc), especializándose en antropología de primates y realización de documentales (Dip), fue voluntaria en el Zoológico de Londres trabajando principalmente en el recinto de primates y en el 2009 viajó a Uganda para estudiar a los monos dorados.

Esta es su primera película sobre la conservación de la vida silvestre, pero con una sólida experiencia en la producción de vídeos comerciales y una pasión por la conservación de la vida silvestre, espera inspirar a otros a hacer cambios sencillos y fáciles para la salud de nuestro planeta y sentirse inspirada a viajar a conciencia y apoyar a los países mas pobres.

Rachel Bradley

Miembro del equipo/Gerente de Marketing

Sabrina tiene un amor por los animales y la conservación del medio ambiente. Estudió marketing internacional y medios de comunicación.

Es la directora de otras cuentas de redes sociales exitosas y es una fotógrafa premiada. Su objetivo es involucrar a la gente en nuestra fundación a través de la educación.

Sabrina Czibor

Miembro del equipo/Gerente de Medios Sociales

501 (c)(3) Public Charity
Borneo Wildlife Preservation